Inicio de Provefin - Administradores de fincas y comunidades de vecinos
Lista de Administradores Colaboradores ¿Quiénes Somos? Foro Contacto
 
REGISTRO
   USUARIO PASSWORD



¿Quiere darse de alta?
 
SECCIONES
 Índice
 Legislación
 Teléfonos y
  Direcciones de interés
 Documentación
 
Publicidad

 
 

SU EMPRESA EN INTERNET


¿Desea que su empresa aparezca en Internet?. En provefin llevamos más de 4 años anunciando en la web a numerosas empresas que prestan sus servicios a las comunidades de propietarios.

Somos un portal para administradores de fincas y comunidades de vecinos donde encontrar un servicio es una tarea fácil y cómoda. Trabajamos estrechamente con el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid para que nuestro portal sea una herramienta de trabajo para los administradores y ello repercute directamente en las empresas que aqui se anuncian.

Nuestras secciones están limitadas a 10 anunciantes asi tendremos la seguridad de que su empresa será vista y no caerá dentro de las cientos de páginas que existen en otros portales o en Internet. Además se hará un seguimiento de la calidad del servicio, ¡no anuciamos a cualquier empresa!. Buscamos las mejores empresas de cada sector.

Dése a conocer a los administradores de a través de provefin.com y haga de su empresa una referencia en el sector de los servicios a comunidades.

Solicite información de nuestras tarifas, anunciar su empresa en internet cuesta menos de lo que imagina. Existen infinidad de combinaciones para su anuncio y también grandes descuentos según volumen. Quizás le interese colaborar con nuestro portal y así su anuncio puede salirle gratis, infórmese de todo esto en :

Teléfono de Atención al Cliente: 91 446 09 63

E-mail: info@provefin.com

Formulario de contacto

 



PROVEFIN.COM El portal de los administradores de fincas
contacte en: info@provefin.com Télf: 902 885 804 - provefin.com es marca registrada